Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«La prensa es como una gigantesca mesa redonda, donde cada uno se reúne con los demás, sin dejar por eso el trabajo o la familia»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Vigilia Eucar铆stica en Linares

El viernes 7 de mayo, participamos en la Vigilia Eucar铆stica de Linares, bajo el lema: Manuel Lozano, 鈥淭arsicio鈥 en el s.XX, y Disc铆pulo de S. Juan.
聽聽[ver video]

Con una asistencia de unas 300 personas, comenz贸 en la Parroquia de San Francisco con unas palabras de bienvenida por el Sr. Obispo de la di贸cesis y D. Mariano Cabeza Peralta, responsable de la subcomisi贸n para las parroquias y movimientos de la Comisi贸n Diocesana para la Beatificaci贸n de Lolo.

A continuaci贸n salimos por las calles de Linares rezando el Santo Rosario, ilustrando los misterios dolorosos con texto de Lolo.

Al llegar a Santa Mar铆a celebramos la Eucarist铆a exponiendo el Sant铆simo como prolongaci贸n de la Eucarist铆a y terminando a media noche con la bendici贸n final y la salve.

Compartimos con vosotros los textos que se leyeron en la Vigilia:
Descargar los textos del encuentro en PDF

Mariano Cabeza Peralta, 13/05/2010