Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Si la tierra es un planeta de primer orden, no es por su tama帽o, sino por el hecho singular de la presencia y libertad del hombre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Al pie de la tapia (cartas a religiosas)

El matiz de Lolo 鈥減eriodista鈥 le hac铆a asomarse a toda clase de publicaciones peri贸dicas. Una de esas publicaciones era la revista 鈥淥RATE鈥, que editaba la Pontificia Uni贸n Misional del clero.

En esta revista Lolo public贸 al menos 10 art铆culos, todos ellos dedicados a glosar las grandezas de la vida de las religiosas: en el claustro, en los hospitales, en la ense帽anza鈥
Fue una secci贸n titulada 鈥淎l pie de la tapia鈥, y con ese mismo t铆tulo las Carmelitas Descalzas de Ja茅n han tenido la generosidad de editar un precioso librito que contiene toda esa serie de escritos de Lolo a las religiosas.
1陋 edici贸n 2002.
www.amigosdelolo.com, 07/07/2009