Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«隆Qu茅 grandes con Dios, qu茅 Dios m谩s grande!»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edici髇 del libro in閐ito del beato Lolo

Asociaci贸n Amigos de Lolo

La asociaci贸n se constituy贸 en el a帽o 1993 como entidad can贸nica privada, gozando de plena personalidad jur铆dica. Est谩 inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de Espa帽a, correspondi茅ndole el n潞 3283 de la Secci贸n Especial Grupo C.
algunos Amigos de Lolo

Constituyen sus fines聽la聽promoci贸n de la causa de Beatificaci贸n y Canonizaci贸n de Lolo聽y la divulgaci贸n de su vida y su obra literaria.

Hay censados, al d铆a de la fecha, m谩s de 500 socios numerarios y m谩s de otros tantos colaboradores, diseminados por toda Espa帽a e incluso por el extranjero.

La Junta Directiva la constituyen doce personas, todas ellas jubiladas que -excepto una- conocieron personalmente a LOLO, y que dedican gran parte de su tiempo a los fines de la Instituci贸n, de forma altruista, por supuesto.

La promoci贸n de la causa de beatificaci贸n se tiene encomendada a personas altamente cualificadas, que realizan su labor con extraordinario celo y eficacia.

Grupo de estudio en la asociaci贸nLa difusi贸n la encauzamos a trav茅s de esta web, por e-mail, mediante correspondencia, charlas, conferencias, divulgaci贸n de libros, edici贸n de un bolet铆n que se publica con cadencia trimestral y difundiendo su obra para enfermos SINAI.

Asociaci贸n Amigos de Lolo, 07/07/2010