Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Dios tiene un s贸lo apellido que es Amor, siempre Amor, nada m谩s que Amor»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura Ramírez, X Premio Lolo de Periodismo Joven Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Lolo, presente en la feria vocacional de Ja茅n

El pasado d铆a 1 de febrero, se celebr贸 en la instituci贸n ferial de Ja茅n la segunda feria vocacional, unos 1.000 j贸venes de toda la provincia participaron en el evento, acompa帽ados por el Sr. Obispo de nuestra di贸cesis Monse帽or Ram贸n del Hoyo.

Unos 17 stands presentaron a los j贸venes la diversidad que nuestra iglesia de Ja茅n tiene en nuestra provincia. De entre esos 17 stands, hemos de destacar el que pusieron conjuntamente CECO-Ja茅n y la Fundaci贸n Manuel Lozano Garrido (Asociaci贸n Amigos de Lolo), por medio de v铆deos y de explicaciones personales a los m谩s de 200 j贸venes que se nos acercaron, difundimos la figura de Lolo y demostramos que la persona con discapacidad puede tener una vida espiritual plena hacia los dem谩s, como Lolo nos demostr贸 en sus 28 a帽os en el sill贸n de ruedas.

Como actividad peculiar que tuvimos, se realiz贸 un circuito a ciegas, con el t铆pico bast贸n de ciego, cuya meta era llegar al p贸ster de Lolo que presid铆a nuestro stand, y meta que alcanzar por las personas con discapacidad.

I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 03/02/2014