Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Alma, ¿quién eres? La simiente de una hermosa esperanza»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Lolo, presente en la feria vocacional de Jaén

El pasado día 1 de febrero, se celebró en la institución ferial de Jaén la segunda feria vocacional, unos 1.000 jóvenes de toda la provincia participaron en el evento, acompañados por el Sr. Obispo de nuestra diócesis Monseñor Ramón del Hoyo.

Unos 17 stands presentaron a los jóvenes la diversidad que nuestra iglesia de Jaén tiene en nuestra provincia. De entre esos 17 stands, hemos de destacar el que pusieron conjuntamente CECO-Jaén y la Fundación Manuel Lozano Garrido (Asociación Amigos de Lolo), por medio de vídeos y de explicaciones personales a los más de 200 jóvenes que se nos acercaron, difundimos la figura de Lolo y demostramos que la persona con discapacidad puede tener una vida espiritual plena hacia los demás, como Lolo nos demostró en sus 28 años en el sillón de ruedas.

Como actividad peculiar que tuvimos, se realizó un circuito a ciegas, con el típico bastón de ciego, cuya meta era llegar al póster de Lolo que presidía nuestro stand, y meta que alcanzar por las personas con discapacidad.

I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 03/02/2014