Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Si la tierra es un planeta de primer orden, no es por su tamaño, sino por el hecho singular de la presencia y libertad del hombre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Felicitación a Expecta, en su 100 cumpleaños

Queridos amigos de Lolo, os presentamos carta escrita por la Fundación a Expectación Lozano (hermana de Lolo) por su 100 cumpleaños.

Querida Expecta,

Desde nuestra Fundación, como Asociación a finales del año 1993, hemos escrito miles de cartas, pero ninguna tan singular como la presente. Que lo es por dos razones: porque no es frecuente "cartearse" con la hermana de un Santo (que, para nosotros, tu hermano lo es) y porque menos frecuente aún es la felicitación a una "centenaria".

En clase humilde, presumimos de organización, y contamos en nuestros archivos, con gran cantidad de cartas y notas que nos has dirigido, y si aludimos a las llamadas, seguro que han influido en el alza de las acciones de Telefónica. Puedes vanagloriarte -como lo hacemos nosotros- de ser el miembro de la institución que más contacto ha tenido y sigue teniendo con ella.

Y ahora, dos peticiones; la primera: Sé feliz ¡mantente en pie, enhiesta!

La segunda: Tú, que estás más cerca de LOLO que nosotros (para algo tiene que servir el parentesco), pide su intecesión para que Dios nos bendiga a todos.

Con nuestros cordiales saludos a los tuyos, reiteramos nuestros deseos de felicidad.

Con todo nuestro cariño

Fundación beato Manuel Lozano Garrido, 08/08/2016