Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Un periódico es un vehículo de verdad, justicia y superación»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Celebración del V aniversario de la beatificación de Lolo

El pasado 12 de junio, celebramos el Sagrado Corazón de Jesús y el V Aniversario de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido "LOLO".

Se celebró una Eucaristía presidida por D. Sebastián Pedregosa Reche y concelebrada por el Arcipreste de Linares, D. José Rodríguez Perales y los Reverendos D. José Cardenete, D. Carlos Marín, el Rector del Santuario y D. Rafael Higueras Álamo, postulador de la causa de Canonización de Lolo.

En la misma, la Presidenta delegada de la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido procedió a leer la primera lectura. A la finalización de la Eucaristía, se procedió a la bendición de una placa conmemorativa, junto a la pila Bautismal donde fue bautizado Lolo. La placa está situada junto a la de San Pedro Poveda, junto a la pila Bautismal, dónde ambos fueron bautizados: S. Pedro Poveda y el beato Manuel Lozano Garrido.

Al finalizar la Eucaristía, se procedió a besar las reliquias del beato «Lolo».

Desde la Fundación Beato Lolo queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores, así como a todos aquellos que nos han informado que se unían -desde la oración- a esta celebración, su colaboración e veneración de nuestro querido beato, al que esperamos poder ver pronto canonizado.

Recordamos a todos aquellos que quieran colaborar con la Fundación "Lolo", que pueden encontrar nuestros datos de contacto en este enlace.

Fundación beato Manuel Lozano Garrido, 16/06/2015