Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Hablar en los periódicos de todo, con lealtad y valor, es purificar la necesidad que existe en todos los hombres de conocerse entre sí y expresarse en su afán de verdad»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Celebración del V aniversario de la beatificación de Lolo

El pasado 12 de junio, celebramos el Sagrado Corazón de Jesús y el V Aniversario de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido "LOLO".

Se celebró una Eucaristía presidida por D. Sebastián Pedregosa Reche y concelebrada por el Arcipreste de Linares, D. José Rodríguez Perales y los Reverendos D. José Cardenete, D. Carlos Marín, el Rector del Santuario y D. Rafael Higueras Álamo, postulador de la causa de Canonización de Lolo.

En la misma, la Presidenta delegada de la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido procedió a leer la primera lectura. A la finalización de la Eucaristía, se procedió a la bendición de una placa conmemorativa, junto a la pila Bautismal donde fue bautizado Lolo. La placa está situada junto a la de San Pedro Poveda, junto a la pila Bautismal, dónde ambos fueron bautizados: S. Pedro Poveda y el beato Manuel Lozano Garrido.

Al finalizar la Eucaristía, se procedió a besar las reliquias del beato «Lolo».

Desde la Fundación Beato Lolo queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores, así como a todos aquellos que nos han informado que se unían -desde la oración- a esta celebración, su colaboración e veneración de nuestro querido beato, al que esperamos poder ver pronto canonizado.

Recordamos a todos aquellos que quieran colaborar con la Fundación "Lolo", que pueden encontrar nuestros datos de contacto en este enlace.

Fundación beato Manuel Lozano Garrido, 16/06/2015