Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Lo más destacable de la vida de Lolo es su Alegría continua y contagiosa»
- Rafael Higueras Álamo -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Crónica de la conferencia San Juan Pablo II y Lolo

En la tarde  de ayer viernes 24  Doña Marisol Carpintero Estévez avulense responsable de la Pastoral de la salud en su diócesis castellana, hizo emocionar a todos los que tuvieron la suerte de presenciar su conferencia. La  visión profunda sobre  el sacrificio y el dolor de los enfermos como camino hacia la santidad expuesta desde la experiencia de una seglar entregada a los más débiles, desde la perspectiva de San Juan Pablo II y de nuestro Beato "Lolo" fue excepcional, causando gran admiración  a todos los presentes. La ternura y la oraciones del beato linarense  fueron dos de los ejes de su intervención.

Desde estas líneas felicitamos a Don José María Moreno eminente cofrade y amigo personal de Doña Marisol que presentó a la ponente y a Don Eusebio Gascón como vocal de formación por haber hecho posible esta conferencia de gran nivel y sensibilidad, que abre el ciclo formativo del presente curso cofrade en en la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad.

Artículo original en este enlace
Agrupación de Cofradías de Linares, 27/10/2014