Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«No hay nada en el Universo que pueda situarse a la altura del corazón humano»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

La capilla del Seminario Diocesano de Jaén, acoge un cuadro del beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Regalo de D. Rafael Higueras, desde el pasado domingo, nuestra capilla acoge un cuadro del beato Lolo. El cuál pudimos bendecir durante las Vísperas.

En la tarde del Domingo VI de Pascua, nos acompañó en las Vísperas D. Rafael Higueras Álamo, postulador de la causa de canonización del Beato "Lolo".

D. Rafael rezó con nosotros las vísperas, y nos habló de algunas experiencias del Beato. Del mismo modo nos hizo la entrega de un cuadro del Beato, como regalo para la comunidad.

Desde la comunidad le damos las gracias, por su interés en enseñarnos la vida y obras de Lolo. Que él interceda ante el Padre, para que podamos transmitir el mensaje de alegría y amor en el mensaje de Jesús.

Seminario Diocesano de Jaán

www.amigosdelolo.com, 11/05/2015