Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«De la fragilidad brota la fuerza. Eso nos recuerda Lolo, que fue carne de Cristo y llagas de Cristo, y que no se cruzó de brazos, no tuvo miedo, y a pesar de la adversidad, vivió el periodismo y lo vivió en cristiano.»
- Ms. Ginés García Beltrán. Entrega del VIII premio Lolo de Periodismo Joven -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

El secreto de Lolo

Biografía de Lolo en dibujos y a color para niños y adolescentes.

El secreto de Lolo. portada1ª edición.

Biografía tipo COMIC

Destinada al mundo infantil.

Autora: Blanca Aguilar Liébana.

Resulta difícil hacer recensión de esta biografía, que, siendo verdad que está escrita para niños que disfrutan con su lectura y colorido, sin embargo prende fuertemente la atención y sentimientos de los mayores.

La autora habla con frases cortas y diálogos muy vivos… pero con dibujos magistrales que dejan escapar unas ideas luminosas en que se recoge la vida entera de Lolo.

La maravilla de esta publicación ha servido para que la revista “Catequética”, inspirándose en esta biografía de Lolo, haya preparado otra más breve que pueda servir de ayuda en las actividades escolares de los niños.

Para obtener el cómic puedes...
[descargar el PDF comprimido 8,75 MB]

o comprar la versión impresa en la Fundación Lolo.

www.amigosdelolo.com, 07/07/2009