Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundacin Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«De Dios me basta conque digas que es Amor»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edicin del libro indito del beato Lolo

Para que las grandes opciones económicas y políticas protejan la familia como el tesoro de la humanidad – El Vídeo del Papa, agosto 2018

El Vídeo del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

Desde la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido nos unimos a esta preciosa iniciativa y, mensualmente, compartiremos las intenciones del Papa.

Pidamos a Dios para que las grandes opciones económicas y políticas protejan la familia como el tesoro de la humanidad.



Visualiza el vídeo en https://youtu.be/BohqcTYMEHs

Ninguna familia es perfecta. El amor es exigente, aunque no exista alegría más grande. Hay muchas formas de acercarse al ideal de familia cristiana (ver “La alegría del amor” 32-57). Pero todas tienen en común el respeto por el otro y el amor duradero, valores que las convierten en un tesoro a proteger.

“Al hablar de las familias, muchas veces me viene a la cabeza la imagen de un tesoro.

El ritmo de vida actual, el estrés, la presión del trabajo y también, la poca atención de las instituciones, pueden ponerlas en peligro.

Por eso necesitan la ayuda de los organismos públicos y las empresas.

No es suficiente hablar de su importancia: es necesario promover medidas concretas y desarrollar su papel en la sociedad con una buena política familiar.

Pidamos a Dios para que las grandes opciones económicas y políticas protejan la familia como el tesoro de la humanidad.”

www.elvideodelpapa.org, 03/08/2018