Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«¡Un alma! ¡Si parece mentira! ¿Qué podría hacer yo en adelante, vida mía, para agradecerte ese Paraíso?»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

En Aleteia, nos tomamos la evangelización muy en serio

Como usuarios activos de Aleteia (www.aleteia.org), hoy recibimos esta invitación que queremos compartir con todos vosotros, animándoos a difundirla entre vuestros familiares, amigos y contactos ¡Esperamos que os interese tanto como a nosotros!
e-Vangelizer

Estimado usuario de Aleteia:

Decía san Pablo que la vida cristiana es como una carrera. Un cristiano, como los atletas, está siempre en misión, y cualquier momento es bueno para dar razones de nuestra esperanza. El premio es el mismo Evangelio que estamos transmitiendo, y mucho más, pues a Dios nadie le gana a generoso.

En Aleteia, nos tomamos la evangelización muy en serio. Por eso, te invitamos a jugar.

En las próximas horas, tu participación en la red Aleteia va a entrar en una nueva dimensión. Ponemos en marcha un proyecto piloto de evangelización digital, e-Vangelizer, en el que tú estás incluido.

¿Qué significa esto? Que a partir de ahora, todo lo que hagas en Aleteia: leer artículos, comentar, compartir, dar “me gusta”, etc. TE DA PUNTOS. Así, como su fuera un juego, estás colaborando con nosotros para que la palabra del Papa Francisco, los temas de espiritualidad, la vida de los santos, la doctrina social de la Iglesia, etc. tengan más difusión en el continente digital.

En otras palabras, estás ayudando a difundir el trabajo humilde y paciente que cientos de partners de Aleteia: medios de comunicación, blogs, diócesis, religiosos, movimientos, catequistas, etc. están haciendo cada día para evangelizar en la red.

El experimento, por ahora sólo en español durará unos tres meses, y después se extenderá a todos los idiomas de Aleteia.

Para participar es necesario inscribirse como usuario de Aleteia. Si ya estás inscrito, te damos una buena noticia: has ganado 50 puntos. Si todavía no estás inscrito, no pierdas la oportunidad. Descubre cómo puedes conseguir más puntos consultando el programa e-Vangelizer aquí

Si no quieres participar, puedes darte de baja haciendo click en "No quiero participar", dentro de tu perfil.

¡Adelante! Empieza la cuenta atrás… Y responde al llamamiento del Papa Francisco a hacer lío, mucho lío. 

Si tienes dudas sobre el programa e-Vangelizer, escríbenos AQUÍ. Estaremos encantados de atenderte.

www.aleteia.org, 07/02/2014