Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Cada día, confiésame mi ignorancia de Dios, dame conciencia de ser analfabeto. Un párvulo de esencia de Dios es lo que soy»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Encuentro de la directiva de la asociación Amigos de Lolo con voluntarios de la misma

El pasado 19 de mayo, sábado, se celebró una reunión de los miembros de la directiva de nuestra asociación de amigos de Lolo, con algunos voluntarios que ofrecen su colaboración entusiasta en todas las tareas que lleva adelante la directiva de la asociación, para difundir más y más la vida y obras del Beato Manuel Lozano Garrido.

Deseamos, de todo corazón, una feliz andadura y agradecemos su generosidad como respuesta a esta petición de ayuda y colaboración.

El encuentro comenzó con unas horas de oración y retiro  con textos del Beato Manuel Lozano; la presentación de los textos se hizo por las Misioneras-Servidores del Evangelio, y el tema escogido fue la llamada a la santidad de todos los bautizados, como dice el Concilio y como escribió y explicó tantas veces el Beato lolo.

Amigos de Lolo
De izquierda a derecha, de pie:
Antonio Maldonado, Gabriel Garrido, Angel la Hita, Rafael Higueras, Mª Luisa Soto, Francisco Montoro y Pedro Valcárcel (hijo). Sentados: Antonio Jerez, Carlos Chamorro, José Utrera y Pedro Valcárcel (padre).
www.amigosdelolo.com, 21/05/2012