Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Lo esencial para nosotros es un destino feliz y eterno, y detenerse en un goce humano es hacer ya una meta de lo que sólo es un espejismo pasajero y comprobable»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

¡Gracias Antonio!

La mañana del pasado 27 era fria y lluviosa. A eso de las 11 de la mañana sonó el teléfono 'Antonio ha fallecido' y a pesar de que todos esperábamos el desenlace, la noticia fue muy dolorosa... y entonces recordé la vida de Antonio Navarro López-Obrero entre nosotros.

Vino desde Bujalance allá por los cincuenta y lo primero que hizo fue incorporarse a nuestra Acción Católica de Linares a la que, podemos afirmarlo, dedicó lo mejor de su vida.

El fue quien llevó "las cuentas" de Cáritas hasta hace bien poco y ,también desde el principio, las de nuestra Asociación cuando iniciamos el Proceso que ha llevado a nuestro Lolo a los altares.

Antonio fue un hombre que encerraba un corazón generoso y sensible en un cuerpo grande y fuerte al que la enfermedad fue debilitando este último año. Todos los amigos de "Lolo" sentimos su dolorosa pérdida "transitoria" y estamos convencidos de que, desde las puertas del cielo, Lolo, con todos los amigos de nuestra Asociación fallecidos,  lo habrán acompañado ante el Padre para que, desde allí, pueda seguir ayudándonos a los que seguimos en la misión de imitarlos en su amor a Dios como hijos que somos de la Iglesia de Cristo, que es lo que Lolo nos enseñó a todos con su vida y testimonio.

A su esposa Puri, a sus hijos y a toda su familia y amigos les enviamos nuestro más cariñoso abrazo y, como nos dijo Lolo cuando se nos fue con el Padre, "Os renuevo mi cita en la ALEGRIA"

José Utrera, vicepresidente de la Asociación

Asociación Amigos de Lolo, 01/02/2011