Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«La felicidad es una activa, sencilla y esforzada germinaci贸n interior que hay que fructificar con luz y renuncia, sol, heridas y sobre todo con la petici贸n humilde del riego a quien vela por nosotros.»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edici髇 del libro in閐ito del beato Lolo

Pidamos por el mundo del trabajo. Intenciones del Papa, octubre 2017

El V铆deo del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oraci贸n del Papa (Apostolado de la Oraci贸n) para colaborar en la difusi贸n de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desaf铆os de la humanidad.

Desde la Fundaci贸n Beato Manuel Lozano Garrido nos unimos a esta preciosa iniciativa y, mensualmente, compartiremos las intenciones del Papa.

Debemos recordar siempre la dignidad y los derechos de los trabajadores, denunciar las situaciones en las que se violan estos derechos, y ayudar a que contribuya a un aut茅ntico progreso del hombre y de la sociedad.

Pidamos hermanos por el mundo del trabajo, para que a todos se pueda asegurar el respeto y la protecci贸n de sus derechos y se le d茅 a los desempleados la oportunidad de contribuir con el trabajo a la construcci贸n del bien com煤n.

www.elvideodelpapa.org, 04/10/2017