Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Si la tierra es un planeta de primer orden, no es por su tama帽o, sino por el hecho singular de la presencia y libertad del hombre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura Ramírez, X Premio Lolo de Periodismo Joven Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Lolo por los caminos extreme帽os

El pasado dia 9 de marzo, se acudi贸 a constituir una secci贸n diocesana de CECO en la di贸cesis de -Coria C谩ceres, tras concluir la reuni贸n que se mantuvo con grandes frutos y esperanzas.

Se present贸 a los asistentes la reliquia de Lolo que trasladamos a esta di贸cesis, mientras pasaba la reliquia por las manos de los asistentes y ped铆an sus favores, el sacerdote, que ser谩 el consiliario del grupo, rezaba el Padre Nuestro.

Al dia siguiente, 10 de Marzo, acudimos a la di贸cesis de -M茅rida Badajoz. En esta di贸cesis ejerce su ministerio pastoral D潞 Santiago Garc铆a Aracil, antiguo obispo de Ja茅n y el que comenz贸 el proceso de beatificaci贸n de Lolo. Al igual que en C谩ceres, aunque menos personas, tras la conclusi贸n de la reuni贸n, los asistentes disfrutaron de unos momentos de intimidad con Lolo.

Seguiremos trasladando la reliquia por las di贸cesis donde CECO esta expandi茅ndose, para que Lolo interceda en nuestra labor evang茅lica y nos haga arder en Cristo y para Cristo.

I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 12/03/2012