Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Los periodistas podrán encontrar en Lolo un testimonio elocuente del bien que se puede hacer cuando la pluma refleja la grandeza del alma y se pone al servicio de la verdad y las causas nobles»
- SS. Benedicto XVI -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Lolo por los caminos extremeños

El pasado dia 9 de marzo, se acudió a constituir una sección diocesana de CECO en la diócesis de -Coria Cáceres, tras concluir la reunión que se mantuvo con grandes frutos y esperanzas.

Se presentó a los asistentes la reliquia de Lolo que trasladamos a esta diócesis, mientras pasaba la reliquia por las manos de los asistentes y pedían sus favores, el sacerdote, que será el consiliario del grupo, rezaba el Padre Nuestro.

Al dia siguiente, 10 de Marzo, acudimos a la diócesis de -Mérida Badajoz. En esta diócesis ejerce su ministerio pastoral Dº Santiago García Aracil, antiguo obispo de Jaén y el que comenzó el proceso de beatificación de Lolo. Al igual que en Cáceres, aunque menos personas, tras la conclusión de la reunión, los asistentes disfrutaron de unos momentos de intimidad con Lolo.

Seguiremos trasladando la reliquia por las diócesis donde CECO esta expandiéndose, para que Lolo interceda en nuestra labor evangélica y nos haga arder en Cristo y para Cristo.

I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 12/03/2012