El pasado viernes, en Espinosa de Henares, Lolo -de la mano de D. Rafael Higueras- pudo ser presentado y compartir un extraordinario encuentro con un grupo de misioneras y jóvenes responsables de pastoral juvenil de Hong Kong y Taipei.

Fue un precioso encuentro, donde D. Rafael Higueras presentó, con medios audiovisuales y algunas de las ediciones publicadas por la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, la figura de nuestro querido beato Lolo a un grupo de jóvenes chinas que han formado parte del equipo organizador del encuentro del Papa con jóvenes en Corea del Sur.

También tuvimos la gracia de poder contar con la presencia de Ester Palma, joven misionera de los Servidores del Evangelio allí en Corea. Ester fue también organizadora y traductora de los discursos del Papa en el citado encuentro en Corea.

La familia de amigos de Lolo podemos estar muy entusiasmados y alegres con este encuentro, pues envía la vida y obra de Lolo, de la mano de jóvenes entusiasmadas, a China y Corea, donde sin duda alguna Lolo continuará siendo sembrador de alegría y fe.

Laus Deo (¡Bendito sea el Señor!)

Compartir:
Accesibilidad