Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Grande será el Universo, pero no hay nada tan infinito como la sed de amar de un hombre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

¡Muchas gracias, Adamuz!

Desde Adamuz, un pueblo agrícola situado en la zona norte de la provincia de Córdoba, hemos recibido en Linares varias peregrinaciones con el único objetivo de visitar los lugares de "Lolo" y rendir culto al beato Manuel Lozano Garrido: su casa natal, la iglesia donde fue bautizado y reposan sus restos, la cárcel donde fue internado el año 1938 ( por declararse católico, apostólico, romano y miembro de la Acción Católica), el piso donde murió y los objetos personales que se guardan en el local social de la Fundación Beato Lolo.

En Adamuz, es párroco D. Pedro Nieto, un sacerdote enamorado de nuestro querido Beato Lolo y de la Acción Católica, y que hoy comparte con todos nosotros algunas imágenes de los murales con fotos y frases de Lolo que tienen colocados en la sala de reuniones de la parroquia de Adamuz.

Dios quiera que la ilusión que tiene por el ejemplo del Beato Lolo, le permita llevar el mensaje gozoso del Evangelio a los nuevos miembros de la Acción Católica cordobesa, empresa en la que, estamos seguros, nuestro querido Lolo le ayudará.

www.amigosdelolo.com, 04/12/2014