Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundacin Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Purifícame tú, agua de la humildad»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura Ramírez, X Premio Lolo de Periodismo Joven Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven

Petición de Oración al beato Lolo

Si aún no la leiste, te recomendamos que leas la presentación de esta sección de Oración por los enfermos.

Os invitamos a rezar la novena al beato Lolo, uniéndonos a las siguientes intenciones recibidas por D. Rafael, postulador de la Causa de Canonización:
+

Jaén 30 agosto 2018.

A los Monasterios Sinaí, y a los amigos del Beato Manuel Lozano

Queridos amigos. Muchas veces acudimos a Lolo para pedirle su intercesión en las curaciones. Se han producido dos curaciones y estamos a la espera del informe médico; en los dos casos han sido NIÑOS. Os tendré informados de los resultados si se ve en ellos algún signo de posible milagro.

Ahora tenemos la petición de curación de una chica (Lidia de 17 años, tetrapléjica); y una señora, Rosario con un hematóma cerebral, ingresada en la UVI.

Acudamos a nuestro querido Beato Manuel Lozano. Con confianza y con insistencia... que seamos muchos los que llevemos esta intención ante Dios por medio de nuestro amigo Lolo. Dios os lo pague.  Rafael

Pd. Y puesto que Lolo tenía un amor grandísimo por la Iglesia, encomendemos a él estos momentos de dolor y vergüenza por los que sufre y ora tanto el Papa Francisco, y todos sufrimos con él.

www.amigosdelolo.com, 30/08/2018