Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Con el amor pasa como con las flores, que sólo valen las que son de verdad»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo

El Plan Pastoral diocesano en manos del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Este es el título de la Carta hecha pública el pasado 11 de octubre por el Sr. Obispo de Jaén. En ella D. Ramón del Hoyo López anima a hacer 'crecer aún mucho más el apostolado seglar organizado, sobre todo la ACCIÓN CATÓLICA, movimiento de fieles seglares tan recomendado por la Iglesia y que tanto bien ha hecho en miles de seglares'.

Mons. del Hoyo nos recuerda la figura del Beato Lolo cuya fiesta se celebrará por primera vez el próximo 3 de noviembre en todas las Parroquias de la diócesis y especialmente en la Iglesia de Santa María de Linares donde D. Ramón presidirá "una Misa solemne junto a sus reliquias, poniendo en sus manos el Plan diocesano de pastoral para el presente curso, rogando su intercesión por su Iglesia particular de Jaén, y, de forma especial, por el apostolado de los seglares".

Para concluir el Sr. Obispo nos recuerda que, con motivo de la JMJ 2011, "la juventud es la porción del laicado preferida en este curso. Por los jóvenes rezaremos todos...".

Descargar Carta Pastoral
Artículo original en este enlace
Este artículo ha sido incorporado al Dossier de prensa digital que pusimos en marcha el pasado 05/09/2012, celebrando el Aniversario de bautismo de Lolo.

Puedes consultar dicho Dossier desde este enlace.
www.diocesisdejaen.es, 19/10/2010