Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Un periódico es un vehículo de verdad, justicia y superación»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura Ramírez, X Premio Lolo de Periodismo Joven Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

El Plan Pastoral diocesano en manos del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Este es el t铆tulo de la Carta hecha p煤blica el pasado 11 de octubre por el Sr. Obispo de Ja茅n. En ella D. Ram贸n del Hoyo L贸pez anima a hacer 'crecer a煤n mucho m谩s el apostolado seglar organizado, sobre todo la ACCI脫N CAT脫LICA, movimiento de fieles seglares tan recomendado por la Iglesia y que tanto bien ha hecho en miles de seglares'.

Mons. del Hoyo nos recuerda la figura del Beato Lolo cuya fiesta se celebrar谩 por primera vez el pr贸ximo 3 de noviembre en todas las Parroquias de la di贸cesis y especialmente en la Iglesia de Santa Mar铆a de Linares donde D. Ram贸n presidir谩 "una Misa solemne junto a sus reliquias, poniendo en sus manos el Plan diocesano de pastoral para el presente curso, rogando su intercesi贸n por su Iglesia particular de Ja茅n, y, de forma especial, por el apostolado de los seglares".

Para concluir el Sr. Obispo nos recuerda que, con motivo de la JMJ 2011, "la juventud es la porci贸n del laicado preferida en este curso. Por los j贸venes rezaremos todos...".

Descargar Carta Pastoral
Artículo original en este enlace
Este artículo ha sido incorporado al Dossier de prensa digital que pusimos en marcha el pasado 05/09/2012, celebrando el Aniversario de bautismo de Lolo.

Puedes consultar dicho Dossier desde este enlace.
www.diocesisdejaen.es, 19/10/2010