Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundacin Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«¡Pequeña nuestra sonrisa, pequeña nuestra amabilidad, qué de raíces echa alrededor y hasta lejos de nosotros, incluso en el tiempo!»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la lotería de Navidad con la Fundación beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura Ramírez, X Premio Lolo de Periodismo Joven Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la lotería de Navidad con la Fundación beato Lolo

Título de Venerable

Colegio de teólogos al que coordina el PROMOTOR DE JUSTICIA (antes, de modo inexacto, era conocido como “abogado del diablo” porque es quien tiene el cuidado de vigilar para que cualquier objeción que pueda ponerse a la vida y virtudes heroicas no quede oculta).

Colegio de teólogos al que coordina el PROMOTOR DE JUSTICIA (antes, de modo inexacto, era conocido como “abogado del diablo” porque es quien tiene el cuidado de vigilar para que cualquier objeción que pueda ponerse a la vida y virtudes heroicas no quede oculta). Cuando este Colegio estudia en Roma la Positio y emite su voto favorable, si así procede, en sesión conjunta de todos los que lo integran, pasan estos votos y la Positio al grupo (Congregación) de Cardenales y Obispos que, si también emiten su voto favorable, es presentado al Santo Padre, que a la vista de todo lo actuado puede decretar que se otorgue el título de VENERABLE al candidato.

www.amigosdelolo.com, 18/07/2006