Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«La felicidad es una activa, sencilla y esforzada germinaci贸n interior que hay que fructificar con luz y renuncia, sol, heridas y sobre todo con la petici贸n humilde del riego a quien vela por nosotros.»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Lolo viaja hacia Roma

El mi茅rcoles 9 de abril, el vicepresidente de la Federaci贸n Internacional de Asociaciones Cat贸licas de Ciegos, denominada FIDACA, estuvo presente en la audiencia general que el Papa Francisco da los mi茅rcoles en la plaza de San Pedro de Roma.

Tuvo la oportunidad de poder saludar al Papa y obsequiarle con dos libros: uno escrito por Lolo, el 谩rbol desnudo y otro del postulador de la causa, D. Rafael Higueras, que relata la biograf铆a de Lolo. El Papa, agradeci贸 el detalle, adem谩s de la informaci贸n que se le dio al respecto.

Los d铆as del 10 al 13 del mismo mes, se asisti贸 a la reuni贸n preparatoria de las JMJ de Cracovia y la evaluaci贸n de las JMJ de R铆o, Lolo estuvo presente en diferentes momentos, ya que se hizo entrega del libro de D. Rafael Higueras al cardenal de R铆o y al precepto del Pontificio Consejo para los Laicos, como estampas del mismo a los asistentes a este evento.

Resaltar el gran conocimiento que hay sobre Lolo en Hispanoam茅rica.





I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 21/04/2014