Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Habla siempre, Madre Iglesia, y aún con energías, que tú nunca hieres porque tu voz es dulce e inocente como la de un niño»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Lolo viaja hacia Roma

El miércoles 9 de abril, el vicepresidente de la Federación Internacional de Asociaciones Católicas de Ciegos, denominada FIDACA, estuvo presente en la audiencia general que el Papa Francisco da los miércoles en la plaza de San Pedro de Roma.

Tuvo la oportunidad de poder saludar al Papa y obsequiarle con dos libros: uno escrito por Lolo, el árbol desnudo y otro del postulador de la causa, D. Rafael Higueras, que relata la biografía de Lolo. El Papa, agradeció el detalle, además de la información que se le dio al respecto.

Los días del 10 al 13 del mismo mes, se asistió a la reunión preparatoria de las JMJ de Cracovia y la evaluación de las JMJ de Río, Lolo estuvo presente en diferentes momentos, ya que se hizo entrega del libro de D. Rafael Higueras al cardenal de Río y al precepto del Pontificio Consejo para los Laicos, como estampas del mismo a los asistentes a este evento.

Resaltar el gran conocimiento que hay sobre Lolo en Hispanoamérica.





I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 21/04/2014