📆 Han pasado 10 años, desde que la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIPE) otorgase el VII premio Lolo de Periodismo Joven (2015) a José Beltrán Aragoneses, director de la revista Vida Nueva.
🎦 Hemos tenido ocasión de recoger su testimonio durante su visita a Linares, la ciudad natal del beato Manuel Lozano Garrido, con motivo de la Asamblea de Delegados de Medios de Comunicación Social de las diócesis de España, a la que ha asistido para intervenir en una mesa redonda, junto a Cristina Sánchez (directora de Alfa&Omega) y Mª José Atienza (directora de Omnes).
😃 Esperamos que disfrutéis y compartáis el testimonio de este gran periodista, gran amigo y embajador de nuestro querido beato Lolo, primer periodista seglar elevado a los Altares. Y esperemos que, un día no muy lejano, patrón de los periodistas españoles.
¡Gracias José, por tu cercanía con la Fundación Lolo!

Fundación continuadora de la Asociación Amigos de Lolo, cuyos fines son: difundir su vida y obra, fomentar la devoción al beato Lolo, primer periodista seglar elevado a los altares. Además de continuar su proceso de Canonización.





























