Este año es el 42º aniversario de la muerte del Beato Manuel Lozano Garrido “LOLO”, compartimos con vosotros algunos los actos realizados en Linares.

Día 3 de Noviembre de 2013, a las 19.00 horas en la Parroquia de Santa María, oficiado por su párroco D. Sebastián Pedregosa Reche,  se celebró la Eucaristía “DIES NATALIS”, iniciándose también, un Triduo en favor del Beato “LOLO”. En nombre de la Asociación de amigos de Lolo enviamos nuestro agradecimiento.

El mismo día 3 a las 21.00 h. en la Ermita de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada, se inauguró, en el camarín junto a la Virgen, una “hornacina” con un relicario conteniendo una reliquia de Lolo. En el acto estuvieron presentes el Rector del Santuario, Párroco de Santa María, Junta Directiva de la Virgen de Linarejos y Directivo de la Asociación de amigos de LOLO. (Agradecemos esta gran iniciativa de mantener a Lolo al lado de Nuestra Señora) de la que el Beato era un gran devoto.

Ayer día 6 de Noviembre de 2013, finalizó el triduo al Beato Lolo, siendo trasladados sus restos bajo el Altar Mayor de la Parroquia de Santa María (Linares), donde quedaron depositados para la veneración de los fieles.

La Asociación de Amigos de Lolo, agradece los actos celebrados con motivo de la conmemoración del 42º aniversario de su muerte.

Compartir:
Accesibilidad