CELEBRAMOS EL

Aniversario de la PRIMERA COMUNIÓN
de Manuel Lozano Garrido ¡el beato Lolo!

El 9 de mayo de 1929, Manuel Lozano Garrido recibió por primera vez el Pan de los Ángeles, en la capilla de los RR. PP. Escolapios de Linares.

¡Oh buen Jesús! No permitáis que mi alma se separe de Vos, haced que la dicha experimentada en el día de mi Primera comunión, se dilate hasta el fin de mi vida.

Así rezaba el recordatorio de Primera Comunión de nuestro querido Manuel Lozano Garrido y, como bien sabéis los que le conocéis, bien que Dios se lo concedió.

«La dicha experimentada en el día de su Primera Comunión», no sólo se dilató hasta el fin de su vida, sino que fue tan sumamente irradiante y contagiosa, que ha continuado y continua, dilatándose y contagiando a miles y miles de devotos por todo el mundo, para Gloria de Dios Padre.

Así lo fue para toda su vida, y así nos lo reafirmó en sus últimas palabras antes de marchar a la Casa del Padre:

“Amigos:
Por un tiempo no nos veremos;
me adelanto al encuentro del Padre.

Os agradezco que hayáis estado junto a mi muerte,
como estuvisteis junto a mi sillón de ruedas.

Sigo vuestro y os renuevo mi cita en la Alegría.

Cuidad de Lucy.
Y recordad que todo es gracia.”

Bendito sea este niño de Primera Comunión, que supo convertir el alimento de su Primera Eucaristía en forjado para su camino de Santidad.

Te animamos a CELEBRAR ESTE ANIVERSARIO DE LA PRIMERA COMUNIÓN DE LOLO, DANDO GRACIAS A DIOS por el beato Lolo, con [esta oración] y PIDIENDO LA INTERCESIÓN DEL BEATO LOLO POR TUS NECESIDADES, con [esta oración] o la que te dicten el corazón y tu devoción.

 

Dios te ha bendecido con tu devoción al beato Lolo, ¡bendice tú al mundo! compartiéndolo y acrecentando la gran familia de devotos del beato Lolo. 🙂

 

Lolo junto a la Virgen sujetando un velón el día de su Primera ComuniónPuedes recordar y celebrar, ésta y otras efemérides del beato Manuel Lozano Garrido en LA LÍNEA DEL TIEMPO DEL BEATO LOLO, que hemos preparado con algunas de «las fechas de Lolo».

También, si quieres conocer un poco mejor al PRIMER PERIODISTA SEGLAR ELEVADO A LOS ALTARES, puedes leer su Biografía breve en amigosdelolo.com (en 9 idiomas).

Y, si no quieres perder detalle sobre la actualidad del beato Lolo, SUSCRÍBETE GRATIS al Boletín digital. Recibirás cada semana contenido de interés sobre el beato Manuel Lozano Garrido, directamente en tu buzón de correo electrónico.

 

Recordatorio Primera Comunión del beato Lolo

Manos extendidas en Acción de Gracias por el beato Lolo

¡OREMOS AL BEATO LOLO!

Si ya eres devoto del beato Manuel Lozano Garrido, o estás comenzando a serlo, te compartimos las siguientes oraciones para que puedas estrechar lazos con él y su intercesión:

 

Felicidades por tu devoción al beato Lolo, nos vemos en la próxima efeméride…

 ¡Hasta mañana en el Altar!

Compartir:
Accesibilidad