El pasado sábado, 22 de junio, celebramos, en el museo Andrés Segovia de Linares, Asamblea general de la Asociación Amigos de Lolo.

La presentación de la misma corrió a cargo del presidente de la asociación, D. Alberto López Poveda, el cual nos comunicó a todos los asistentes la importancia de dicha Asamblea y la importancia que tendrá la fecha del 22 de Junio de 2013, en la Iglesia de Jaén, dándonos unas pequeñas pinceladas del gran proyecto que comienza a afrontar:

La construcción de una capilla-museo dedicada a Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’

A continuación, D. José Utrera, vicepresidente de la asociación, nos relató todos los actos que ha realizado la Asociación desde la última Asamblea.

Seguidamente tomó la palabra el tesorero, dando cuentas de los gastos e ingresos de la asociación en el presente ejercicio.

De Asociación a Fundación

El Rvdo. Sr. D. Rafael Higueras Álamo, explicó detalladamente los cambios que se avecinan y las ventajas del cambio de asociación a fundación.

Asamblea general Asociación Amigos de Lolo 2013

Entrega de diplomas a los directivos de la Asociación

Después de dar lectura a los estatutos de la futura Fundación «LOLO», todos los asistentes los aceptaron, por lo que, en un futuro no muy lejano, la Asociación Amigos de Lolo pasará a constituirse en Fundación.

Uno de los momentos más emotivos de la Asamblea, fue la entrega de un diploma a todos los miembros directivos de la Asociación, que han sido entregados por la señora del primer Presidente D. Juan Sánchez Caballero, y el de los compañeros que nos han dejado, para encontrarse con el Padre, lo han recogido sus esposas o familiares.

Desde estas líneas os animamos a todos a que os unáis a nosotros, para trabajar TODOS juntos por esta causa del hoy Beato Manuel Lozano Garrido «LOLO», esperando que pronto participemos en su Canonización.

Fotografía: Deme Martínez. Texto: Carlos Chamorro

Asamblea general Asociación Amigos de Lolo 2013

Ver álbum en Google photos

Compartir:
Accesibilidad