Constituyen sus fines la promoción de la causa de Beatificación y Canonización de Lolo y la divulgación de su vida y su obra literaria.
Hay censados, al día de la fecha, más de 500 socios numerarios y más de otros tantos colaboradores, diseminados por toda España e incluso por el extranjero.
La Junta Directiva la constituyen doce personas, todas ellas jubiladas que -excepto una- conocieron personalmente a LOLO, y que dedican gran parte de su tiempo a los fines de la Institución, de forma altruista, por supuesto.
La promoción de la causa de beatificación se tiene encomendada a personas altamente cualificadas, que realizan su labor con extraordinario celo y eficacia.
La difusión la encauzamos a través de esta web, por e-mail, mediante correspondencia, charlas, conferencias, divulgación de libros, edición de un boletín que se publica con cadencia trimestral y difundiendo su obra para enfermos SINAI.
Entradas relacionadas

La Asociación Amigos de Lolo fue disuelta para dar paso, el 13-noviembre-2013, a la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, que continua con el proceso de Canonización de Manuel Lozano Garrido.