El pasado día 1 de febrero, se celebró en la institución ferial de Jaén la segunda feria vocacional, unos 1.000 jóvenes de toda la provincia participaron en el evento, acompañados por el Sr. Obispo de nuestra diócesis Monseñor Ramón del Hoyo.

Unos 17 stands presentaron a los jóvenes la diversidad que nuestra iglesia de Jaén tiene en nuestra provincia. De entre esos 17 stands, hemos de destacar el que pusieron conjuntamente CECO-Jaén y la Fundación Manuel Lozano Garrido (Asociación Amigos de Lolo), por medio de vídeos y de explicaciones personales a los más de 200 jóvenes que se nos acercaron, difundimos la figura de Lolo y demostramos que la persona con discapacidad puede tener una vida espiritual plena hacia los demás, como Lolo nos demostró en sus 28 años en el sillón de ruedas.

Como actividad peculiar que tuvimos, se realizó un circuito a ciegas, con el típico bastón de ciego, cuya meta era llegar al póster de Lolo que presidía nuestro stand, y meta que alcanzar por las personas con discapacidad.

 

Ver álbum en Google Photos

Compartir:
Accesibilidad