Nueva entrega de UCIPE (Unión Católica de Informadores y Periodistas de España) en la serie de podcasts ‘El Beato Lolo: un periodista que quiso ser Santo, sobre Manuel Lozano Garrido, el primer periodista elevado a los altares.

A través de cada episodio, diferentes periodistas marcados por el carisma del comunicador jienense, trazarán un perfil del periodista que quiso ser santo.

Isidro Catela, periodista a cargo de ‘Testimonio’ de TVE y de ‘Eméritos’ de TRECE TV y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, explica cómo ha influido en su trayectoria profesional y académica la vida y obra del beato Manuel Lozano Garrido, Lolo. Su ejemplo le ha servido de inspiración durante sus años de trabajo como periodista, como director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española durante una década (2004-2014) y como docente.

Esta serie de podcasts nos acerca el perfil del beato Lolo que creía que la búsqueda de esa verdad es lo que puede cambiar el mundo.

Todos los meses UCIPE publicará estos episodios con los que se acercará a la imagen de Lolo a través de la mirada de periodistas y comunicadores marcados profesionalmente por Manuel Lozano Garrido. La serie de podcasts se podrán escuchar a través de la página de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España www.ucipe.es y en la cuenta de Ivoox https://go.ivoox.com/rf/87470574

‘El beato Lolo’ es una serie de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIPE), producida por José María Legorburu, periodista y presidente de UCIPE.

Serie podcast de UCIPE sobre el beato Lolo, Manuel Lozano Garrido

Clica para ir al canal de UCIPE en ivoox

Compartir:

Etiquetas: ,
Accesibilidad