Compartimos con todos vosotros la Bendición Apostólica recibida, el pasado diciembre, por Ignacio Segura Madico, amigo y embajador de nuestro querido Beato Lolo, allá dónde va en su quehacer diario.
Vaticano, 15 de diciembre de 2013
Estimado en el Señor:
Con una atenta carta, del pasado día 8, se ha dirigido usted a Su Santidad para expresarle su afecto y enviarle un valioso libro.
El Santo Padre corresponde a este amable gesto, así como a los sentimientos de confianza que lo han motivado, con un recuerdo en sus plegarias, en las que pide al Señor que continúe asistiéndolo con su gracia en la hermosa tarea de dar testimonio del Evangelio con humildad y sencillez de corazón, buscando siempre la gloria de Dios y el bien de la Iglesia. con estos vivos deseos, el Papa Francisco le pide el favor de rezar y hacer rezar por él y los frutos de su servicio al Santo Pueblo de Dios.
A la vez que invoca el materno amparo de Santa María, la Virgen, y la intercesión del Beato Manuel Lozano, faro de fe y luminosa alegría para cuantos pasan por pruebas diversas, el Sumo Pontífice, como prenda de copiosos dones celestiales, le imparte de corazón la Bendición Apostólica.
Aprovecho gustoso la presente oportunidad para manifestarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo.
Monseñor Peter B. Wells
Asesor
Entradas relacionadas

Gran devoto y embajador de nuestro querido beato Manuel Lozano Garrido, Lolo. Secretario de CECO (Asociación de Ciegos Españoles Católicos Organizados) y Vicepresidente de FIDACA (Federación Internacional de Asociaciones Católicas de Ciegos)