1. Inicio
  2. Lolo hoy
  3. Celebramos la Jornada del Enfermo, con Ntra Sra de Lourdes, Antonio Moreno y Lolo

Hoy nos sumamos a la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo, día de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos. Y hemos pensado hacerlo de una forma original: agradeciendo y recordando el bonito libro del periodista Antonio Moreno «Un Santo para cada día» (editoral PPC). Antonio es periodista de la diócesis de Málaga y de Cope, TRECE TV, se declara orgulloso fan del beato Lolo, y lo demuestra una y otra vez…

En el citado libro, vuelve a acercarnos al beato Manuel Lozano (cuya fiesta es el 3 de noviembre) con una preciosa y certera cita que viene como anillo al dedo para la celebración hoy, del día del Enfermo:

«El beato Manuel Lozano Garrido, compañero periodista, se las ingeniaba para seguir escribiendo y evangelizando a pesar de su enfermedad (…)» (Un Santo para cada día. 3-nov)

Gracias por tu bendito trabajo diario y GRACIAS por ser tan fan y embajador de nuestro querido Lolo 🙏🏻 ¡Dios te bendiga y el beato Manuel Lozano te acompañe e ilumine en tu caminar! ❤️

Un santo para cada día

por Antonio Moreno Ruiz (editorial PPC)

Antonio Moreno
https://twitter.com/Antonio1Moreno  #SantosParaCadaDia  #SantosDelTikTok


Y, para que podáis terminar de animaros a tener este libro de cabecera, os compartimos un par de entrevistas en las que él mismo os presenta su obra:

 

¡El Señor nos quiere santos! Todos estamos llamados a ser santos y Antonio Moreno nos ayuda a descubrirlo, síguelo en Twitter y TikTok ¡No te arrepentirás! 🙂

 

Disfrutad de la bendita Jornada Mundial del Enfermo

¡Que Nuestra Señora de Lourdes y el beato Lolo os acompañen, alivien y alienten en el sufrimiento!

@santosdeltiktok

Nuestra Señora de Lourdes #Lourdes #virgen #virgendelourdes #apariciones #bautismo #enfermos #enfermedad #curación #milagro #santosdeltiktok #parati

♬ Epic Motivational – StereojamMusic

🙏🏻 Pedimos por todos los enfermos y sus acompañantes ❤️ para que sepan encontrar en el ejemplo de Lolo fuente de aliento y sentido ante el sufrimiento.

Compartir:
Accesibilidad