1. Inicio
  2. Lolo hoy
  3. El beato Lolo en Crónica de Roma, con Irene Pozo, Alessandro Gisotti y María Solano Altaba

Crónica de Roma, 27 de enero de 2021
Programa completo online | Redifusión en TRECE, sábado 30 a las 12h

Crónica de Roma, el espacio sociorreligioso presentado por Irene Pozo, que repasa la actualidad del Papa y la Santa Sede, dedicó anoche un momento especial al beato Manuel Lozano Garrido, con motivo de la mención que Su Santidad, el Papa Francisco, le ha hecho en el mensaje de la LV Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Irene Pozo entrevistó, en primer lugar, a Alessandro Gisotti, Vicedirector Editorial del Dicasterio de Comunicación del Vaticano, que nos acercó y analizó el mensaje de Su Santidad.

A continuación, fue entrevistada María Solano Altaba, Decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid y autora de la tesis doctoral «Biografía periodística de Manuel Lozano Garrido, Lolo», presentándonos -de una forma muy cercana, alegre y vital- la figura y actualidad del beato Lolo, ejemplo para los periodistas, desde que comenzase en vida su labor desde el Sillón de ruedas.

El programa completo es fantástico, como lo es cada miércoles en TRECE TV. Pero si quieres ir directamente a la entrevista, la puedes encontrar en el minuto 20’40» ¡Esperamos que os encante! y lo compartáis a vuestros seres queridos 🙂

 

Algunos momentos del programa:

Crónica de Roma, 27 de enero de 2021

 

 

Compartir:

Etiquetas:
Accesibilidad