diocesisdemalaga.es, 19 de diciembre de 2020
Encarni Llamas

Los próximos tres domingos, los oyentes del programa «Iglesia Noticia» de COPE Málaga podrán escuchar al beato «Lolo», del que este año se está celebrando su centenario.

El beato Manuel Garrido Lozano, conocido como «Lolo», escribió en la revista “Enfermos misioneros”, de Obras Misionales Pontificias, una serie de artículos bajo el título genérico “Dios habla todos los días. Diario de un enfermo”. En los próximos programas reproduciremos los que fueron publicados en la Navidad de 1961.

Será uno de los espacios de un programa enmarcado por el delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez; en el que el profesor de los Centros Teológicos Emilio López Navas explicará lo que se celebra en el cuarto domingo de Adviento; en el que el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, invitará a todos los fieles a vivir en profundidad la Navidad con su tradicional mensaje; y que concluirán los 4 jinetes del Adviento (Cristina Sánchez, José Manuel Cidre, Soledad Meliveo y Manuel Jiménez), que nos hablarán del mejor pesebre para acoger al Niño Jesús, nuestro corazón.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App Diócesis Málaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí directamente pinchando en este enlace.

Compartir:
Accesibilidad