13 TV

Irene Pozo ha sido galardonada con el Premio “Lolo” de Periodismo Joven que entrega la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España. Irene Pozo presenta y dirige cada miércoles “Informativo Diocesano” en 13tv Madrid y es productora y redactora de espacios como “Periferias” presentado por Ana Medina (Domingo, 13H) o el sello “En Ruta”, una de las apuestas de la cadena para esta temporada. Además, es coordinadora del área socio-religiosa del canal, desde donde da cobertura informativa de los principales acontecimientos de la Iglesia en España y en el mundo.

Irene Pozo comienza su andadura profesional en Medios de Comunicación Social en el año 1999 en el Arzobispado de Madrid, en el departamento de Internet y Televisión. En el año 2001 se incorpora a la plantilla de Popular TV como productora y posterior directora del Club Popular TV. En el año 2010 comienza a trabajar en la producción del área socio-religiosa de 13tv y se pone al frente del “Informativo Diocesano”, programa que recibe una Antena de plata en 2014.

Entre otros, ha sido miembro del Comité Organizador del Congreso Mundial de TV Católicas en el año 2006, jefa de producción en diferentes cortometrajes y spots para las campañas del Domund de OMP en 2012, 2013 y 2014; y ha participado en diversos programas radiofónicos. En la actualidad, compagina su trabajo en MCS del Arzobispado de Madrid con su labor en 13tv.

Compartir:
Accesibilidad