Nota informativa de la pastoral de la discapacidad (Diócesis de Jaén)

Hoy día 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad, se celebró en la iglesia parroquial de San Félix de Valois una misa para celebrar este evento cristianamente.

La misa fue presidida por D. Manuel Galiano, sacerdote designado por el Sr. obispo de la diócesis para las personas con discapacidad, y concelebrada por el delegado de pastoral de la salud y el consiliario de la asociación CECO, ciegos Españoles católicos.

Mas de cincuenta personas con diversas discapacidades acudieron a la celebración, destacando de la misma la  participación de personas de la pastoral de la salud, así como personas con discapacidad, las ofrendas fueron presentadas por una persona invidente y otra persona con discapacidad mental.

Tras la conclusión de la celebración, Ignacio Segura, responsable de CECO en la diócesis y perteneciente a la pastoral de la discapacidad,  presentó a los asistentes la reliquia de Manuel Lozano Garrido, conocido por todos como Lolo y del cual las personas con discapacidad tenemos un ejemplo de superación a seguir.

Compartir:
Accesibilidad