1. Inicio
  2. Lolo hoy
  3. Lolo ¡el gran periodista que fue!

Estamos a 72 horas de la celebración de la LV Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en cuyo mensaje, Su Santidad Francisco nos invita a «ir y ver», citando al beato Manuel Lozano Garrido, como ejemplo para sus compañeros periodistas.

En este año especial, en que estamos celebrando el Centenario del nacimiento de Lolo, tras conocer el mensaje, os invitábamos a rezar para que el beato Manuel Lozano acompañe e ilumine a sus compañeros periodistas, hoy y siempre.

Hoy, os queremos recordar el Manifiesto lanzado por la Diócesis de Jaén, reconociendo el gran periodista que fue Lolo y agradeciéndole el haber santificado esta profesión. Os invitamos a compartirlo con todos aquellos periodistas y escritores que se quieran unir y firmar dicho reconocimiento, desde el siguiente enlace, dónde podréis además disfrutar de un precioso vídeo introductorio:

Manifiesto de adhesión, en el centenario de su nacimiento, a la figura y el mensaje del periodista y escritor, Manuel Lozano Garrido, «Lolo»

 

¡Feliz Jornada de las Comunicaciones Sociales!

Recemos 🙏 para que el beato Manuel Lozano acompañe e ilumine a sus compañeros periodistas, hoy y siempre ❤️ #centenarioLolo

Mensaje para la LV Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Compartir:
Accesibilidad