La pasada semana se celebró en Suiza, el seminario y asamblea general de FIDACA, Federación de Asociaciones de Ciegos Católicos, el miércoles de ceniza, los participantes del seminario, pertenecientes a Europa, África y América, pudieron disfrutar de un obsequio espiritual que renovó el comienzo de la cuaresma. Desde España, se trasladó una pequeña reliquia de nuestro querido y venerado Lolo.
Sobran las palabras para describir el testimonio de fe que esa minúscula porción del beato Lolo trasmitió a todos los participantes de FIDACA. Todo podría ser resumido en unas palabras de nuestro amigo:
“haced de un hecho extraordinario una acción ordinaria”
Sinceramente la procesión de fe que trasmitió Lolo en esos minutos en que pasó por las manos de tres continentes y doce países del mundo, tan diferentes entre sí pero unidos en esos momentos en el respeto y la oración.
El domingo 26, durante la retransmisión del programa sobre discapacidad, “los ojos de Bartimeo” que se emite quincenalmente por radio María, Lolo estuvo presente durante dos horas en directo entre los integrantes del equipo del programa y los radio-oyentes.
Entradas relacionadas

Gran devoto y embajador de nuestro querido beato Manuel Lozano Garrido, Lolo. Secretario de CECO (Asociación de Ciegos Españoles Católicos Organizados) y Vicepresidente de FIDACA (Federación Internacional de Asociaciones Católicas de Ciegos)