Hace 10 años, con motivo de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’, Mari Carmen Illana escribió la obra de teatro «Lolo, la historia de un hombre bueno».

Dicha obra de teatro fue interpretada, entre otros muchos lugares, en el Colegio de la Presentación de Linares, por los niños del movimiento ‘Cristo Vive’ de la Parroquia de San Juan Bosco de Jaén. Puede verse el vídeo e imágenes de dicha representación en el siguiente enlace:

Lolo, la historia de un hombre bueno

 

Diez años después, con motivo del Centenario del nacimiento del beato Lolo, la autora, nuestra querida Mari Carmen Illana (Cemenilla, la narradora de la historia) nos ha regalado la transformación de la obra teatral en un bonito cuento para niños, ilustrado con imágenes de aquella primera representación teatral.

Os lo ofrecemos en formato PDF, para que podáis disfrutarlo con vuestros hijos e hijas, y lo compartáis a vuestros seres queridos. Por supuesto, es un material más que adecuado para utilizarlo con nuestros niños y niñas de catequesis, para que se encuentren con Lolo. Pues no se trata de un simple cuanto, se trata de LA HISTORIA DE UN HOMBRE BUENO…

Descargar cuento

 

Compartir:
Accesibilidad