El Secretariado de Infancia y Adolescencia de la Diócesis ha organizado el IX Encuentro Virtual Diocesano de Adolescentes, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, desde el Santuario de la Virgen de Linarejos en Linares. El lema escogido en esta ocasión es «Sí y Gracias».  «Con sólo dos palabras, un sí al amanecer y un gracias a la caída de la tarde, se puede hacer la más breve y perfecta oración», (Bienvenido Amor. 579).

El encuentro pretende acercar la vida de Lolo a los adolescentes como referente ejemplar para su vida cristiana; ayudar a descubrir que la santidad consiste en vivir fieles al evangelio en los diferentes ámbitos; descubrir la santidad como algo normal, como algo cotidiano; y propiciar un encuentro con el Señor y entre los adolescentes desde la comunión virtual.

Para poder participar en el IX Encuentro Virtual Diocesano de Adolescentes habrá que hacerlo a través de la plataforma INSTAGRAM a través de @saldetijaen. Para ello desde el secretariado han elegido esta opción por permitir interacción en directo. Comenzará a las 17. 30 horas y durará en torno a unos 90 minutos.

El programa será el siguiente:

  • Acogida y Bienvenida desde el Santuario de la Virgen de Linarejos.
  • Palabras de nuestro Obispo Don Amadeo
  • Proyección Video Lolo. «Sí y gracias».
  • Participación en las dinámicas en Instagram –tipo concurso.
    Seleccionar algunas frases de Lolo y que los adolescentes lo materialicen en una fotografía. El que tenga más » Me gustas» Recibirá un regalo. Libro de Lolo que se lo haremos llegar.
  • Oración-Adoración esquema #10minutos, calculamos unos 30-45 minutos. Música, escucha de la Palabra y textos de Lolo ante el Santísimo Sacramento.

Las inscripciones (a partir de 12 años), se pueden hacer hasta el próximo 6 de noviembre, a través de este enlace: hoja de inscripción.
Asimismo, se puede descargar la autorización de menores.

Compartir:

Etiquetas:
Accesibilidad