1. Inicio
  2. Lolo hoy
  3. Los amigos y devotos de Lolo damos gracias a Dios

Un año más, y ya van doce, nos hemos vuelto a reunir en la Basílica Menor de Santa María la Mayor (Linares, España) para celebrar una Misa de Acción de Gracias por la beatificación de Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’, el 12 de junio de 2010.

En esta ocasión, la ceremonia fue oficiada por D. Andrés López, párroco de Santa María y por D. Jesús Diez, nuevo consiliario de la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, desde el pasado mes de abril en que lo nombrase D. Sebastián Chico Martínez, obispo de nuestra diócesis de Jaén.

Como cada año, el encuentro fue emotivo, dimos Gracias a Dios y recordamos a nuestros hermanos y amigos difuntos.

Al finalizar, no podía faltar la tradicional foto de familia de la representación de patronos de la fundación con los celebrantes. El año que viene, Dios mediante, volveremos a acudir a esta ineludible cita.

Mientras, continuaremos trabajando por fomentar la creciente devoción al beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’, por los cinco continentes (seis, si contabilizamos el continente digital). Gracias a todos/as los que aportáis vuestro granito de sal en este camino hacia la Canonización de Lolo. Sigamos orando, sigamos pidiendo la intercesión de Lolo y ojalá, pronto, el Señor nos conceda la Gracia de ese segundo milagro, que nos lleve al tan ansiado momento.

Fila izquierda: Andrés López, párroco de Santa Mª de Linares; D. Jesús Diez, nuevo consiliario de la Fundación beato Lolo. José Francisco Ceacero y Carlos Chamorro, patronos de la Fundación. Fila derecha: Pedro Valcárcel, Pepe Moya, Paco Montoro y José Utrera, patronos de la Fundación beato Manuel Lozano Garrido. | Pepe Moya y José Utrera, ambos en el extremo derecho de la imagen, fueron amiguísimos personales de Lolo.

 

Compartir:

Etiquetas:
Accesibilidad