El periodista Antonio Moreno, de la delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, y autor de hilos sobre temas religiosos en Twitter, ha visto reconocido su labor evangelizadora en las redes sociales.
El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) y constituido en Madrid el 2 de diciembre de 2019 ha otorgado los “Premios ¡Bravo!” que concede anualmente la CEMCS. Con estos galardones se reconoce «por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2).
Antonio Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Bachiller en Ciencias Religiosas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Pablo». Es redactor de la revista Diocesis Málaga, coordinador del programa «El Espejo» de Cope Málaga y colaborador de TRECE donde presenta cada semana la sección «La Nube», dentro del programa «Periferias».
Antonio Moreno comenzó narrando en series continuas de mensajes en Twitter, llamados «hilos», la Natividad, la matanza de los inocentes, el día de Santa María Madre de Dios, la venida de los Reyes Magos y el Bautismo del Señor. De ahí a llevar a cabo una amplia obra digital que ha sido reconocida por el Jurado de los premios Bravo. Puedes seguir todos los hilos de Antonio Moreno aquí:
Como sé que te gusta esto de los hilos, los he recopilado todos en uno solo para que no te pierdas ninguno. Te recomiendo que no los leas por orden, sino que eches un vistazo y entres en aquel que te llame la atención según tu momento vital. ¡Bienvenido a: #ElHiloDeLosHilos!
Además de los hilos, Moreno presenta diariamente un tuit (mensaje de un máximo de 280 caracteres) con la vida de uno de los santos del día y una aplicación práctica a la vida diaria. Son las #saintStories
Entradas relacionadas

Agencia de información y noticias de la Iglesia Católica en España y en el Mundo vinculada a la CEE y a su Comisión Episcopal de Medios de Comunicación.
Etiquetas: Antonio Moreno