¡Ave María!

Muy querido ya D. Rafael en el Señor:

No sabe la emoción que tuve al recibir su correo. Lo que menos pensaba es que el postulador de Lolo me escribiera ¡de dónde a mí!.

Padre, la verdad creo he recibido una gracia que recién estoy estrenando, al conocer de Lolo. Mire y verá. Una de mis compañeras que estuvo en Linares hace años, recogiendo cosas encontró un folletito y unas estampitas de Lolo y me las dio por si me servía para la radio. Lo miré y lo dejé por allí. Pasaron meses…

Un día en la oración me leí el folletito y bueno lo regalé a otro por si le gustaba, sin entusiasmo. Este mes fui a una audiencia con un obispo y en una mesita que tienen de cosas para que la gente se lleve gratis estaba el librito de Lolo, un cristiano. Dije ¡mirá a Lolo!, pregunté si me lo podía llevar y me lo llevé.

Lo leí a la primera y bueno… pero me dio con volverlo a leer y fue encontrar un tesoro. Y me encanta, ya lo invoco, no sé, fue una pequeña revolución. Me caló su sufrimiento. Y sí vi, aunque no completo por los tiempos, el documental de la página de amigos de Lolo.

Estoy buscando libros de Lolo aquí pero no los traen porque con los líos de este país no hay importaciones. Los únicos que los venden los venden por los cielos… Y se me ocurrió una cosa:

Este mes tengo dos compañeras nuestras en España haciendo una capacitación ¿no podrá mandarme alguna cosita de Lolo? ¿Tendrá reliquia de él? ¿algún librito?

Y para que vea qué chico es el mundo, conozco y estuve varios años con la Hna CF. que le ha entrevistado a Vd alguna vez.

¡Así que todo en familia! Gracias por las direcciones que me pasó. Me pondré en contacto tan pronto pueda. Muchas, muchísimas gracias D. Rafael. Cuente con mis pobres oraciones. Agradezco a Dios y a Lolo que me lo haya puesto en el camino. Gracias por rezar por mí. Ojalá algún día podamos vernos. Yo ya llevo 5 años que me fui de España… pero bueno si no aquí, allá tendremos una eternidad para charlar y compartir.

Reciba un gran cariño y muchas oraciones. En María Madre,

H. O. A.

Compartir:
Accesibilidad