Nuestra web de ‘amigos de Lolo’, desea abrir una sección de oración por los enfermos… Y es oportuno subrayar en torno a ello que Lolo era un enfermo que supo sacar del dolor un maravilloso modo de cumplir la voluntad de Dios. Porque la oración, hecha desde el corazón, es ponerse en manos del Señor con toda nuestra pobreza. ¡él nos quiere con toda su fuerza, con toda su misericordia!

La verdad es que intentamos con esta sugerencia, que ahora ponemos en camino, que los enfermos que lo deseen acudan a esta web pidiendo oraciones de intercesión ante Lolo, no sólo para el alivio de sus dolores, sino también, que esta oración de intercesión, sirva para recibir siempre la paz interior que Dios sabe y desea regalarnos siempre.

Desde la información que demos en la web de una petición que se nos haga con ese fin de ser compartida por una necesidad física, o de cualquier otro tipo (enfermedad u otros dolores de nuestra vida), deseamos mostrar sencillamente un camino que siempre y en toda ocasión es muy válido: la oración. Pues el señor nos los dijo así: “pedir sin cansarnos, confiar en la ayuda de las manos del Padre”. Por eso siempre remitiremos, desde la propia nota divulgativa de petición de oración,  a ‘lugares’ o modos de orar. Y sin duda que en ello ayudará contemplar la vida y ejemplo del Beato Lolo.

Nota práctica:
A quienes deseen acudir a esta oración de otros ‘amigos de Lolo’  por una intención suya concreta, les sugerimos que expongan su petición de un modo muy breve por escrito, escribiendo a peticiondefavoresamigosdelolo.com. Siempre omitiremos los datos personales de quien lo solicita.

Compartir:
Accesibilidad