Si aún no la leíste, te recomendamos que leas la presentación de esta sección de Oración por los enfermos.

Os invitamos a rezar la novena al beato Lolo, uniéndonos a la siguiente intención.

«Queridos amigos y devotos del beato Manuel Lozano Garrido:

Desde la Fundación beato Lolo, hoy os pedimos orar por nuestra amiga Irene, una gran periodista católica, a la que profesamos una gran amistad, como grande es el cariño y amistad que ella siempre mantiene con nuestro querido beato Lolo.

Estos días ha tenido que ser ingresada con una infección importante que afortunadamente va desapareciendo. Pero aún la mantiene de baja, fuera de su maravillosa actividad diaria de Comunicar el Evangelio.

Pidamos pues al Señor, por intercesión del beato Lolo, la pronta recuperación de Irene, y un largo e iluminado camino como comunicadora de la Verdad.»

Fraternalmente,
Fundación beato Lolo

Oh Dios, que abriste el tesoro inmenso de tu Amor a tu siervo Manuel para que él, sumergido en el dolor, desde su sillón de ruedas, lo proyectase a los hermanos con su testimonio y escritos.

Concédenos que le sepamos imitar en su aceptación dócil y esperanza ilusionada, cuando el sufrimiento llame a la puerta de nuestra vida, y en su generosidad plena y ardor apostólico, cuando tratemos de darnos a los demás;

Dígnate glorificar a tu siervo Manuel y concédenos, por su intercesión, la curación de esta periodista. Amén.

Ir a la Novena al beato Manuel Lozano Garrido


Si quieres informar de un Favor recibido, o deseas formar parte de la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, puedes dirigirte a:

Fundación beato Manuel Lozano Garrido

c/ Viriato 27, 3º izq. CP.- 23700 Linares (Jaén, España)
(+34) 953 69 24 08
info @ amigosdelolo.com

Horario de atención a PEDIDOS:
De lunes a jueves, de 11 a 13h

Compartir:
Accesibilidad