1. Inicio
  2. Oración por los enfermos
  3. Petición de favor, por intercesión del beato Lolo (R.G.A.)

Si aún no la leíste, te recomendamos que leas la presentación de esta sección de Oración por los enfermos.

Os invitamos a rezar la novena al beato Lolo, uniéndonos a la siguiente intención recibida:

Petición recibida:

«Queridos devotos del  Beato Lolo:

Pedimos que os unáis a nuestras oraciones. Estamos rogando a Dios nuestro Señor, acogiéndonos a la intercesión del Beato Manuel Lozano Garrido, por la curación de un joven enfermo desahuciado por los médicos.

El enfermo, un joven de 38 años de edad, padre de un hijo de apenas tres años. Asistí como párroco a sus desposorios celebrados en 2014. Lleva cuatro años sometido a un severo tratamiento de quimioterapia, no logrando mejoría alguna, al contrario, tiene metástasis en todo el aparato digestivo, especialmente en el hígado. Los médicos después de varios meses ingresado lo han mandado a su casa sin esperanza alguna, procurándole únicamente cuidados paliativos.

Les pedimos que eleven fervientes súplicas en favor de este joven padre de familia que espera, contra toda esperanza, seguir criando a su hijo. Que la valiosa intercesión del Beato «Lolo» procure para él lo que más convenga según los misteriosos planes de Dios.» (R.G.A.)

 

Oh Dios, que abriste el tesoro inmenso de tu Amor a tu siervo Manuel para que él, sumergido en el dolor, desde su sillón de ruedas, lo proyectase a los hermanos con su testimonio y escritos.

Concédenos que le sepamos imitar en su aceptación dócil y esperanza ilusionada, cuando el sufrimiento llame a la puerta de nuestra vida, y en su generosidad plena y ardor apostólico, cuando tratemos de darnos a los demás;

Dígnate glorificar a tu siervo Manuel y concédenos, por su intercesión, la curación de este periodista. Amén.

Ir a la Novena al beato Manuel Lozano Garrido


Si quieres informar de un Favor recibido, o deseas formar parte de la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, puedes dirigirte a:

Fundación beato Manuel Lozano Garrido

c/ Viriato 27, 3º izq. CP.- 23700 Linares (Jaén, España)
(+34) 953 69 24 08
info @ amigosdelolo.com

Horario de atención a PEDIDOS:
De lunes a jueves, de 11 a 13h

Compartir:
Accesibilidad