1. Inicio
  2. Oración por los enfermos
  3. Petición de favor, por intercesión del beato Lolo (R.H.A.)

Si aún no la leíste, te recomendamos que leas la presentación de esta sección de Oración por los enfermos.

Os invitamos a rezar la novena al beato Lolo, uniéndonos a la siguiente intención recibida esta tarde:

Petición recibida:

«Queridos Hermanos:
Unos amigos me piden oraciones a nuestro Beato Lolo ante una grave enfermedad del padre de la familia. Dios quiera que se supere la enfermedad.

Lolo decía que a Dios se le están escapando a borbotones los milagros cada minuto: el amanecer o el ponerse el sol, la belleza de las flores o el canto del pajarillo… Es así: el reflejo de Dios se encuentra en la creación entera. Sin embargo Lolo en Lourdes -lugar de milagros- sí se atrevió a pedir ‘un milagro de niño’: “Que cuando el sacerdote vaya pasando delante de los enfermos dando la bendición con el Santísimo Sacramento, a cada grupo de enfermos, se detenga y dé la bendición delante de mí’ ¡Y así fue!

Podemos acercarnos a Lolo, para que él nos enseñe a acercarnos como niños ante Santa María; Ella nos lleve ante su Hijo… Y así, como niños pedimos: Óyenos Señora; óyenos, Señor». (Rafael Higueras)

 

Oh Dios, que abriste el tesoro inmenso de tu Amor a tu siervo Manuel para que él, sumergido en el dolor, desde su sillón de ruedas, lo proyectase a los hermanos con su testimonio y escritos.

Concédenos que le sepamos imitar en su aceptación dócil y esperanza ilusionada, cuando el sufrimiento llame a la puerta de nuestra vida, y en su generosidad plena y ardor apostólico, cuando tratemos de darnos a los demás;

Dígnate glorificar a tu siervo Manuel y concédenos, por su intercesión, la curación de este periodista. Amén.

Ir a la Novena al beato Manuel Lozano Garrido


Si quieres informar de un Favor recibido, o deseas formar parte de la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, puedes dirigirte a:

Fundación beato Manuel Lozano Garrido

c/ Viriato 27, 3º izq. CP.- 23700 Linares (Jaén, España)
(+34) 953 69 24 08
info @ amigosdelolo.com

Horario de atención a PEDIDOS:
De lunes a jueves, de 11 a 13h

Compartir:
Accesibilidad