1. Inicio
  2. Testimonios
  3. De Amigos de Lolo
  4. Preciosa anécdota sobre Lolo

Compartimos con todos vosotros, esta preciosa anécdota que Venancio Luis, nos remite a los Amigos de Lolo, a través de un email a D. Rafael Higueras.

Artículo original escrito por Venancio Luis Agudo

Querido Rafael:

Hace unas horas, mi nieto Marcos, tercer hijo de mi hija, casada con un irlandés, ha hecho la Primera Comunión.

Anoche sus padres quisieron estar un rato especial con él y se lo llevaron a cenar fuera de casa. Estuvieron charlando mucho tiempo sobre lo que iba a suceder hoy.

En un momento le dijeron que Dios habla y que hay que estar muy atento a escuchar su voz a través de las cosas que nos suceden en la vida. Al llegar a ese punto Marcos les dijo que él ya había oído la voz y la cercanía de Dios en un momento. Le preguntaron cuál y cómo fue y les contestó que durante la Beatificación de Lolo (Recuerdas que estuvo toda la familia y recorrimos contigo los lugares de Lolo por la mañana). Que el sintió mucho a Dios cuando, estando lloviendo todo el día torrencialmente, cuando se inició la ceremonia de la beatificación y aparecieron los amigos de Lolo llevando a hombros su cuerpo, se abrieron las nubes del cielo y un rayo de luz iluminó todo el recinto hasta que se acabó ese momento.

¡Laus Deo!

Un abrazo

Compartir:
Accesibilidad