1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vanessa Muñoz nos acercó a Lolo antes de su beatificación

De todos es bien sabido que, el 12 de junio de 2010, era beatificado Manuel Lozano Garrido, el primer periodista seglar elevado a los Altares.

Este año hemos celebrado el X aniversario de su beatificación, y el próximo domingo, 9 de agosto, celebraremos los 100 años del nacimiento de Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’.

Vanessa Muñoz periodista del Obispado de Jaén

Vanessa Muñoz, periodista del Obispado de Jaén

Pero, este año, también celebramos el X aniversario de la llegada de Vanessa Muñoz a la Delegación Episcopal de Medios de Comunicación de la Diócesis de Jaén.

Vanessa, licenciada en periodismo, fue la periodista que el Obispado contrató para cubrir informativamente todas las noticias relacionadas con la beatificación del entonces Venerable Manuel Lozano Garrido “Lolo”.

Damos gracias a Dios por su buen hacer, durante todos estos años y seguimos pidiendo, al beato Manuel Lozano Garrido, que interceda y la acompañe en su caminar.

Sirva a modo de reconocimiento, este listado de enlaces, un sencillo resumen-homenaje al buen trabajo que realizó desde la Delegación de Medios, dirigida entonces por D. Antonio Garrido y, en la actualidad, dirigida por Dña. Lola Ocaña:

 

Encuentro diocesano de Apostolado Seglar

Encuentro sacerdotal diocesano en Baeza

Vigilia eucarística en Linares

Encuentro de niños con Lolo

Acto de acogida a periodistas y peregrinos

Misa de Acción de Gracias por el beato Manuel Lozano Garrido

 

 

A Vanessa, también le debemos, entre otros muchos, el bonito álbum de fotos de la ceremonia de beatificación de Lolo:

 

La actualidad de la Iglesia de Jaén con Lola Ocaña, delegada de Medios de Comunicación de la diócesis (a la derecha de la imagen) y Vanessa Muñoz, periodista del Obispado.

Compartir:

Etiquetas:
Accesibilidad