1. Inicio
  2. Centenario beato Lolo
  3. Novena al beato Lolo en la Catedral de Jaén

El pasado 2 de junio, con la recepción de las Reliquias del beato Manuel Lozano Garrido en la Catedral de Jaén, daba comienzo una Novena al beato Lolo, que ha contado con la participación de numerosos y diversos grupos de toda la diócesis de Jaén. Entre los cuales, como no podía ser de otra forma, se encontró la Fundación beato Lolo, con una representación de los Amigos que compartieron vida con Lolo.

Gracias a las Delegaciones, Grupos y Movimientos: Secretariado de Familia y Vida, Movimientos familiares, Agrupación de cofradías, Acción Católica General, grupos Emaús, Cursillos de Cristiandad, Talleres de Oración y Vida, Cáritas diocesana, Manos Unidas, Fundación beato Lolo, Delegación de Infancia y Adolescencia, Delegación de Juventud y Vocaciones, Adoración Nocturna, Vida Ascendente, Pastoral obrera, HOAC y Pastoral de la Salud.

Gracias a los fieles devotos de Lolo, a los sacerdotes que nos han acercado, en cada homilía, a los diferentes perfiles que Lolo mantuvo en santa vida. Gracias a la participación permanente de la Hermandad de la Buena Muerte.

Gracias a nuestro Obispo, D. Amadeo Rodríguez Magro, por estos actos de clausura del Centenario en la S. I. Catedral de Jaén.

A continuación os mostramos algunas imágenes y las retransmisiones realizadas por la diócesis durante la Novena al beato Manuel Lozano Garrido:

Recepción de las reliquias e inicio de la Novena (vídeo)

Agradecemos la participación especial del Secretariado de Familia y Vida y Movimientos familiares, Agrupación de Cofradías de Jaén y Acción Católica General.

2º día de la Novena al beato Lolo (vídeo)

Agradecemos la participación especial de Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Talleres de Verdad y Vida, y Retiros de Emaús.

3er día de la Novena al beato Lolo (vídeo)

Agradecemos la participación especial de los Agentes de Pastoral de Cáritas y Manos Unidas.

Compartir:
Accesibilidad