TRIDUO EN HONOR AL BEATO MANUEL LOZANO GARRIDO ‘LOLO’
3, 4 y 5 de noviembre de 2022, a las 19h
en la Basílica de Santa María la Mayor
Linares (Jaén, España)
Un año más, los devotos del beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’, con sus AMIGOS al frente, celebramos un Triduo en su honor, coincidiendo con su Dies Natalis.
Este año, la celebración en la Basílica Menor de Santa María la Mayor, de Linares, bajo cuyo Altar descansan todo el año los restos de Manuel Lozano, ha sido celebrada por D. Sebastián Pedregosa y concelebrada por D. Jesús Diez del Corral Navío, consiliario de la Fundación beato Manuel Lozano Garrido, nombrado el pasado mes de abril por nuestro Obispo de Jaén, D. Sebastián Chico Martínez.
Como llevamos haciendo desde hace 30 años, os seguimos animando a rezarle a Lolo, a pedir por vuestros enfermos, por vuestras enfermedades, por vuestros medios de comunicación… rezad, rezad a Lolo sin descanso, como sin descanso él entregó su vida al apostolado desde la enfermedad y su sillón de ruedas.
¡Hasta mañana en el Altar! (de Santa María, con Lolo 😉 )
Textos de la liturgia del beato Lolo en su Dies Natalis
Compartimos con todos vosotros estos dos textos de la liturgia de Lolo, en su Dies Natalis, el 3 de noviembre.
Textos litúrgicos del beato Manuel Lozano Garrido
Decreto del Sr. Obispo de Jaén
Entradas relacionadas

Fundación continuadora de la Asociación Amigos de Lolo, cuyos fines son: difundir su vida y obra, fomentar la devoción al beato Lolo, primer periodista seglar elevado a los altares. Además de continuar su proceso de Canonización.
Etiquetas: Dies Natalis