1. Inicio
  2. Lolo hoy
  3. Misa en el Dies Natalis del beato Lolo (2021)

Hoy, 3 de noviembre, cuando se cumplen 50 años de la marcha a la Casa del Padre, del beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo, cerramos la celebración de su Dies Natalis celebrando la Eucaristía en la Basílica Menor de Santa María en Linares, ciudad natal de Lolo.

La celebración estuvo presidida por D. Rafael Higueras, postulador de la Causa de Canonización de Manuel Lozano, y concelebrada por D. Andrés López Ángeles, párroco de Santa Mª y D. Emilio Samaniego. A la misma ha asistido una nutrida representación de la Directiva de la Fundación beato Lolo, acompañados de numerosos fieles, venerando y ensalzando la memoria de nuestro querido Manuel Lozano.

La celebración del Dies Natalis, continuará con un triduo en Honor del beato, mañana y pasado, a las 19h en la misma basílica de Santa María.

Esta foto retrata a la perfección el extremo cariño que el beato Manuel Lozano tuvo siempre hacia la Virgen; cariño que nos recordaban hoy en la homilía de su Dies Natalis |Imagen de la Virgen Inmaculada junto a la urna de los restos del beato Lolo, situada bajo el Altar de la Basílica.

Compartir:

Etiquetas:
Accesibilidad